FANDOM

Pueblo Mantenimiento fue un pueblo que estuvo en la beta de Lockemon Legendary. Sin duda es un sitio muy curioso.

Introducción de Pueblo Mantenimiento Editar

Fue introducido en la primera beta del juego, como lugar beta tester, poco a poco fue finalmente añadido como pueblo final, situado en el interior de Monte Diamante. El pueblo estaba pensado para incluir curiosidades del juego, finalmente GameON "ocultó" el juego. No eliminándolo como se cree.

Curiosidades Editar

  • Las versiones en Alemán, Vasco, Gallego y Esperanto (junto a la versión China PAL) no están traducidas, los textos son iguales a la versión Española.
  • El Pueblo desaparece en Lockemon: Historias de la Percepción ya que no es de utilidad
  • Se ve un mapa beta de Zestelia
    • Había una gran cantidad de lugares modificados
    • El camino de bicis (que no reemplazaba al Camino Diagonal) estaba al norte de Metrópolis Bicicleta
    • En el Norte había costa, y una península en la que discurría el Camino de Bicis.
    • Metrópolis Bicicleta (Zestelia) se llamaba Metrópolis de la Bahía por lo mismo anterior.
    • Las Islas Dirección no existían
    • En Ciudad Llanura había una ruta que llevaba a un complejo de edificios que llevaba al este. Ese complejo sustituía a Pueblo Diamante y la Ruta 916
    • Uno de los Puentes de Zestelia no existía (noreste).
    • El Monte Laberinto y esa zona no existía.
  • Conforme a ese mapa, Pueblo Mantenimiento estuvo en 3 lugares distintos:
    • Entrada del Monte Diamante Norte
    • Cima del Monte Diamante
    • Interior de Monte Diamante (final)
  • En un Episodio del anime, no muy lejos de la Cima Diamante hay una localidad en el interior de una cueva, llamada Pueblo M. Es una clara referencia a este pueblo.
  • Sólo se consiguió descifrar ese texto, nuevas versiones ayudarán a descifrar lo que se cocía en el juego.

Acceder al pueblo Editar

Un hacker consiguió llegar al pueblo desde la cima del Monte Diamante. Se dirigió un poco hacia el norte y empezó a cavar el suelo con un hack, de repente llegó a una cueva, que no es posible acceder a ella naturalmente, continuando por esa cueva, llegó a Pueblo Mantenimiento. Es un pueblo algo pequeño pero curioso, ya que tiene datos de la beta.

Un hombre da texto.

¡Ah hola, soy Tsaniro Konegachi, el subdirector del juego, nuestro director... es muy tímido y no quiere aparecer. Pueblo Mantenimiento es una buena parada para escalar la montaña. ¡Disfruta!

Ah hola, sóc Tsaniro Konegachi, el subdirector del joc, el nostre director ... és molt tímid i no vol aparèixer. Poble Manteniment és una bona parada per escalar la muntanya. Gaudeix!

Oh hi, I'm Tsaniro Konegachi, deputy director of the game, our director ... is very shy and does not want to appear. Maintenance Town is a good stop to climb the mountain. Enjoy!

Oh salut, je suis Tsaniro Konegachi, directeur adjoint du jeu, notre directeur ... est très timide et ne veut pas apparaître. Village Entretien est un bon arrêt pour escalader la montagne. Amusez-vous!

Oh ciao, sono Tsaniro Konegachi, vice direttore del gioco, il nostro direttore ... è molto timido e non vuole apparire. Manutenzione Village è una buona sosta per scalare la montagna. Buon divertimento!

やあああ、私はTsaniro Konegachi、ゲームの副局長は、私たちのディレクターだけど...非常に恥ずかしがり屋で、表示したくありません。村メンテナンス山に登るための良い駅です。お楽しみください!

Yā ā, watashi wa Tsaniro Konegachi, gēmu no fuku kyokuchō wa, watashitachi no direkutādakedo... Hijō ni hazukashigariya de, hyōji shitaku arimasen. Mura mentenansu yama ni noboru tame no yoi ekidesu. O tanoshimi kudasai!

안녕하세요 아, Tsaniro Konegachi, 게임의 부국장, 우리 이사 ... 해요 매우 부끄러워하고 표시 할 수 없습니다. 마을 유지 보수 산을 등반 할 수있는 좋은 그만이다. 즐기십시오!

annyeonghaseyo a, Tsaniro Konegachi ,geim-ui bugugjang , uli isa ... haeyo maeu bukkeuleowo hago pyosi hal su eobs-seubnida. ma-eul yuji bosu san-eul deungban hal su-issneun joh-eun geuman-ida . jeulgisibsio!

También en FANDOM

Wiki al azar