FANDOM

Darking es el antagonista principal de los videojuegos Lockemon.

Historia Editar

Pre-juegos Editar

Darking nació en 1967, en Ciudad Tecno, Buruhami. En una familia de clase media, estudió en un colegio normal.

En 1997 fundó en dicha ciudad el Equipo Oscuridad, que es el principal antagonista de la serie.

Lockemon Islands Editar

Nunca llegó a hacer aparición en este juego. Aproximadamente Darking se situaría en Buruhami, ya que no hizo aún el atentado.

Lockemon: Historias de la Luz y Lockemon: Historias de la Oscuridad Editar

Pre-inicio Editar

¡Hacedlo rápido, vagos! ¡NOOOOOOO, CONMIGO AQUÍ NOOO! ~ Darking en el momento de la explosión.

En mayo de 2008, Darking, aún viviendo en Ciudad Tecno prepara el caos final, una explosión en plena Ciudad Tecno. Darking se desespera por la tardanza del explosivo, pero... este explota sin razón cuando él se situaba cerca. Los soldados llevan a Darking a Johlky, y allí es hospitalizado.

Trama Editar

Me llamo, Darking ~ Darking presentándose

Darking no aparece hasta la séptima medalla, donde, quiere crear una explosión de esa magnitud, o mayor, que la ocurrida en Ciudad Tecno, pero en Metrópolis Bicicleta. El jugador debe infiltrarse en la Base Oscuridad. Donde al fin, conseguirá detener al Equipo Oscuridad. O eso se cree. Darking es arrestado, pero no cumple ninguna condena anterior, solamente 4 años de condena por intentar crear una catástrofe.

Lockemon: Historias de la Verdad y Lockemon: Historias de la Vida Editar

Darking era una sucia escoria que estorbaba al Equipo Oscuridad, no ha podido haber líder más pésimo que él. ~ Omega hablando de Darking

Es el año 2009, al igual que en Lockemon Islands, no aparece en este juego, ya que este juego, se centra en el Neo Equipo Oscuridad. Además, por esta época Darking está cumpliendo condena en alguna cárcel de Johlky. Es mencionado por algunos cargos.

Lockemon Buruhami Darkness Editar

Pre-inicio Editar

Tranquilo, por suerte, a mi condena no le queda mucho. Volveré lo antes posible. ~ Darking hablando con algún cargo del Equipo Oscuridad.

Al momento de iniciar el juego, Darking aún está cumpliendo su condena. En una cutscene del inicio podemos ver como Darking habla con alguien, que se desconoce quién es, mencionando su vuelta a Buruhami.

Trama Editar

Esa mirada ¡Me recuerda a alguien que conocí hace años! ~ Darking hablando sobre ti

Darking aparece justo antes de conseguir la octava medalla. Es cuando ocurre una lluvia sin fin, sí, Darking pretendía inundar la región de Buruhami. Darking se ha escondido por algún lugar de Buruhami, el jugador lo encuentra finalmente en Ciudad Coropola. Donde allí, Darking dispara al protagonista, Handsome, policía de los juegos Pokémon, consigue localizar a Darking y cortar la hemorragia al protagonista, así pues, Darking huye, pero tras el final del juego, Darking es encarcelado, por 9 meses, ya que su proyecto sólo acababa de empezar.

Lockemon Legendary Editar

= Pre-inicio Editar

¿¡Cómo?! ¡Os habéis juntado a ese equipo mugriento, NO MERECÉIS SER DE MI EQUIPO! ~ Darking hablando a Fi en el inicio del juego.

Darking se enteró cómo el Equipo Oscuridad tuvo que unirse al Equipo Rocket. Enfadado, intentó escapar de la cárcel, ese acto alargó 1 mes más su estancia en la cárcel.

Trama Editar

Darking ha vuelto a los escenarios, ricuras ~ Darking hablando a su equipo.

Una vez Darking vuelve, mientras que el jugador se infiltra con varios personajes del Equipo Luz en la base, puede escuchar un discurso. Darking parece haberse ablandado un poco en la cárcel, pero realmente no es así, sigue siendo una persona miserable y cruel. El Proyecto de Darking era destruir los dos equipos restantes, para así ser la única fuerza como en antaño, al no poder conseguirlo del todo, Darking, una vez sacrificado casi todo su equipo, huye a Johto

Lockemon Dark Johto Editar

Pre-inicio Editar

¡Declaro hoy una dictadura en la región de Johto! ~ Darking proclamando una dictadura en Johto el 06 de Mayo de 2017.

Darking y su equipo, consiguen crear una guerra en el año 2016, que se declara finalizada en 2017 con el inicio de su dictadura. Por primera vez, Darking consigue una de sus metas. Y tiene a la región esclavizada.

Trama Editar

El jugador en un principio queria conseguir las 8 medallas para aparentar ser fuerte, pero finalmente quiere conseguir las 8 medallas para luchar en la Liga. Como sorpresa, el líder es... ¡Darking! Tras un combate. Darking dedicará unas frases al jugador, unas frases muy emotivas.

Darking se suicida desde el decimoséptimo piso del Rascacielos Johto, en Ciudad Trigal, según el periódico esto ocurriría el 18 de Junio de 2018, por lo que la dictadura tuvo una duración de un año, un mes, y doce días.

Así pues, tras la muerte de Darking, el Equipo Luz gobierna tranquilamente la región. Adiós, mundo justo ~ Darking antes de suicidarse.

Curiosidades Editar

  • Darking es la única persona en suicidarse en toda la Saga.
  • Darking es el personaje que más veces a estado en la cárcel
    1. Entre Historias de la Luz/Oscuridad
    2. Buruhami Darkness
    3. Además es intentado arrestar aproximadamente algo antes de Historias de la Luz/Oscuridad
    4. Y también quiso arrestarle en Lockemon Legendary
  • Darking tuvo un papel "homosexual" en Lockemon Legendary
  • Darking es un personaje infantil, algo que no queda muy bien con su personalidad fría y seria
  • Cada juego que ha pasado, Darking se ha hecho más humorístico. Siendo en Lockemon Dark Johto donde consiguió entablar una relación amistosa con el protagonista (Antes de suicidarse)

También en FANDOM

Wiki al azar