FANDOM

Ciudad Zestelia
Información
Foto:
Ciudad Zestelia
Población: 15
Estado: Zestelia Este
Lugares colindantes: Ruta 902 (oeste)
Ruta 903 (sur)
Gimnasio: Ciudad Zestelia no posee gimnasio

Ciudad Zestelia es la ciudad inicial de Lockemon Legendary.

Geografía Editar

Se sitúa en una vasta llanura (al igual que Ciudad Llanura). No muy lejos, al oeste de esta ciudad, está la Cascada Zafiro, lo que puede decirnos que esta ciudad es la puerta de Zestelia Oeste ya que la Ruta Marítima no se usa mucho.

Urbanismo Editar

Ciudad Zestelia cuenta con 6 casas, 3 a los lados de los parques, la casa suroeste, la más grande, es la del protagonista. En el centro de la ciudad hay un bello parque, en él se sitúa el Lago Pureza, lago en el que se pueden curar a los Pokémon, ya que esta Ciudad carece de Centro Pokémon.

Lo curioso es que todo en esta ciudad está hecho de ladrillo, las casas, las murallas y los barrotes del parque, una señora en el parque menciona que aunque por fuera, los bordes del parque sean de madera, por dentro son de ladrillo. Las antorchas no son de ladrillo.

Esta ciudad fue amurallada ya que los Pokémon e invasores enemigos entraban a la ciudad fácilmente, el problema fue que apenas la luz de la Luna o el Sol entraban, y se tuvieron que colocar antorchas por todos lados.

Bajo la ciudad está el Tren Zestelia un tren que viaja a varios lugares de la región. Pero hasta que no se desbloqueen tales zonas, no podrás viajar.

Trama Editar

Vivimos en ella desde hace unos días, nos reparten el Pokémon en el parque. Pasaremos por aquí:

También en FANDOM

Wiki al azar