FANDOM

Ciudad Tecno
Información
Población: 50
Estado: Buruhami Continental
Lugares colindantes: Ruta 801 (este)
Ruta 802 (oeste)
Gimnasio: Ciudad Tecno no posee gimnasio

Ciudad Tecno es la capital de la región de Buruhami. A pesar de esto mismo no es la ciudad más grande de la región. Es una ciudad adelantada.

Historia Editar

Pre-Juegos Editar

La Ciudad fue fundada en 1827, tras la Primera Guerra Lockemon y experimentó un gran crecimiento de población.

2007 Editar

Durante los sucesos de Lockemon Islands, esta ciudad no es mencionada, aunque sí puede hacerse una referencia, un hombre en Tierra Secreta dice: "En una región lejana, hay una ciudad que es capital sin ser la más grande, veo eso una tontería". Todas las regiones tienen su capital en la ciudad más grande excepto Buruhami. Lo que dio al inicio de la ciudad adelantada.

2008 Editar

En 2008 se produce una explosión en Ciudad Tecno, la cual es casi arrasada, pero sus habitantes siguen vivos por suerte. Esta explosión fue creada por el Equipo Oscuridad que huyó en el acto a Johlky. Aunque Buruhami no aparece en Lockemon Historias de la Luz e Historias de la Oscuridad, esta ciudad es finalmente conocida, se llama Ciudad Tecno y está en la región de al lado.

2009 Editar

En 2009, la Ciudad sigue sin ser accesible, pero por lo que se ve, está muy mal y la capital ha pasado a ser Ciudad Rápida (la ciudad más grande de Buruhami)

2012 Editar

En 2012, la ciudad es por primera vez accesible. El alcalde es Nei, que a parte de ser también el líder, es un gran inventor. La localidad está destruida, y parece de la prehistoria, pero tranquilo, no hay nada que temer, si quieres ver como era esta ciudad anteriormente, una vez ganes la Liga, vuelve a ver a Nei ¡te dejará ir a una réplica del año 2007!

2013 Editar

Nuevamente esta ciudad vuelve a mencionarse, pero no aparecer. Unos turistas en Pueblo Diamante concretan: "Desde el Monte Costa vemos toda la región de Buruhami, antes, Ciudad Tecno destacaba por sus industrias, ahora destaca por ser un gran agujero."

2018 Editar

Según el orden cronológico es la última vez que se cita, 10 años después de la catástrofe, Ciudad Tecno tiene el tamaño de Ciudad Zestelia, algo más grande, según otro viandante. El alcalde (Nei) confirmó que en 2020 finalizarían las obras de construcción.

2020 Editar

En el disco "Lockemon: Curiosidades", que viene junto a Lockemon Fantasy, las curiosidades número 211 y 212 tratan sobre Ciudad Tecno

  • Curiosidad Nº 211 = En 2008, una explosión provocada por el Equipo Oscuridad dejó destruida a la ciudad
  • Curiosidad Nº 212 = El alcalde Nei confirmó que en 2020 la ciudad terminaría de reconstruirse

Curiosidades Editar

  • Hasta la fecha, es la única ciudad adelantada, mencionandose tres juegos antes de aparecer.
  • Realmente nunca se supo cómo fue antes de la explosión, ya que la réplica de Nei (según él) no era del todo exacta, y ningún juego antes de Lockemon Buruhami Darkness se sitúa en Buruhami
  • Posiblemente Ciudad Tecno recupere la capitalía de la región en el año 2020, cuando sea reconstruida.

También en FANDOM

Wiki al azar